¿Qué madera eligoo?

Buenas, actualmente juego con un petr korbel y deseo de cambiar a otra madera más rápida, ya que esta se me queda corta, dejando el material butterfly por lo caro que es, había pensado en comprar tbs, e pensado comprar una yasaka. Dudo entre la ma lin carbon, la max carbon 3d y la extraofensive(¿son más rápidas estas maderas que la korbel no?), he visto que la max carbon es más rápida pero también tiene menos toque, ¿es cierto? ¿Tiene buen control?, por ello quisiera saber las características de esta ultima y en que difiere con las otras yasakas, sobre todo dudo entre la ma lin carbon y la max carbon 3d, pero lo que espero sobre todo es que sean más rápidas que la korbel. Un saludo y gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Las 3 son más rápidas que la Korbel clásica pero la Extar OFF seria la más parecida de todas con lo que eu creo debarias descartarla. Lo lógico dentro de lo buscas seria la Max Carbon 3D. El porqué es muy fácil, ya que de hecho es prácticamente la misma madera que la Ma lin Carbon salvo dos diferencias:
Láminas exteriores algo más duras (y por ello + rápida)
Dispone del sistema de 3D que lleva 3 cortas en la parte inferior de la superficie de juego e interior del mango que hace aumentar su sensibilidad y potencial de giro de bola
Por ello si dudas entras las dos yo te recomendaría la Max Carbon 3D ya que además de mayor velocidad tienes ese plus de efecto catapulta especialmente importante cuanto te alejas de la mesa ya que ello se transmite en un control superior en el top.
Como siempre la encontrarás en nuestra web www.tenismesa.es