Gomas blandas joola o stiga

díganme 5 gracias es para mi revez

Respuesta

En Stiga hay varias gomas blandas en general todas las que tengan Sound en su nombre

Como por ejemplo Almana Sound, Almana Sound SynergyTech, Neos Sound SynergyTech,

Boost TS (Tensión Sound), Calibra Tour S, Calibra LT Sound y a si algunas otras y en Joola tenemos Energy X-Soft, JOOLA Express X-soft en general cual te sirva mas depende de tu estilo de juego otras gomas que son buenas para revés es la Yasaka Rakza 7 Soft espero que te sirva
saludos

necesito que sean de aquí foxhara soy ofencibo mucho remate y corte de revez poco pero muy buen topspin

Disculpa no te había podido contestar antes ya que la pagina de foxhara esta caída.

En Foxhara están las boost ts, la calibra lt sound, Energy X-Soft, JOOLA Express X-soft,

La Yasaka Rakza 7 Soft es la que mas te recomiendo por tu estilo de juego o la stiga boost tc
saludos

gracias por tu ayuda pero me compre la calibra lt plus y la adidas tenzone

Estimado son buenas gomas las 2 pero la tenzone tiene esponja media dura y la calbra lt plus es de esponja dura y tu preguntabas por gomas blandas pero bueno suerte con tus nuevas gomas