Duda con paleta de tenis de mesa, gomas y madero

Resulta que me quiero hacer una paleta de tenis de mesa pero tengo algunas dudad sobre las gomas y el madero.
Bueno, juego hace varios años y mi estilo de juego es defensivo moderno.
Bloqueo mucho y ataco y contraataco cuando tengo la oportunidad.
Bloqueo mucho con el revés ... Soy diestro
Ahora, tenia pensado comprarme una goma
derecha : YASAKA Mark V HPS Soft 2.0 R
izquierda : Butterfly Tackiness chop II
madero : STIGA Carbo 7.6 WRB AN
¿Qué les parece, hay mejores opciones en el mercado? ¿Qué gomas o madero me recomiendas? ¿Alguna información adicional?
Eso espero sus repuestas :)
Respuesta
Las gomas están bien para lo que tu quieres, pero la madera no, demasiado rápida y muy poco control, sobretodo por el juego que parece que realizas. Yo escogería una madera all+ o off- para sentir mejor el contacto con la bola, y con cierta elasticidad para que puedas atacar bien, Por ejemplo schlager precisión o quiso V de butterfly timo boll all+. Tendrás buena sensibilidad en el toque y la sensación de retener la bola algún tiempo más cuando defiendas pero que a su vez sale despedida cuando sueltes el derecho por su elasticidad y la velocidad de la Mark V.
Saludos
Alex
www.zonatt.com
Si tienes razón sobre e madero, busque un madero y encontré este
ANDRO Kinetic Supreme OFF- Zylon/Kiso
me parecio nteresante , lo malo es su alto prepcio!!!!! y sobre la goma de ataque podria ser la mark o una ternegy 64....
¿Qué opinas? Estoy dispuesto a gastar plata en una buena paleta ajajajaja...
Mmmmm, estamos en lo mismo zylon es fibra algo más rígida que el arylate y si lo combinas con carbon será aun más rápida aunque le pongas gomas lentas como la chop II sera bastante rápida. También hago hincapié en que las fibras dan un rebote más vivo al la pelota perdiendo control y sensibilidad. A primera vista y parece buena madera pero no creo que se adapte tus necesidades. En cuanto a la tenergy 64, es una excelente opción, pero si lo combinas con una madera algo más lenta como las anteriormente propuestas. Si quieres algo más rápido yo optaría por una Jonyer hinoki o la nueva Power Drive II de butterfly. Las ventajas de las maderas con fibra es que son livianas y rápidas y la sensibilidad en el toque con la bola es igual en toda la superficie de la raqueta, bueno las de arylate algo menor, ha de ser más céntrica.
Si tienes más dudas... aquí estamos