Picos cortos

Hola quisiera saber cuales cuachos son mejores los picos cortos de butterfly como raystorm tackiness o los tibhar speedy soft

1 Respuesta

Respuesta
Depende de para que tipo de juego unos van mejor, los Butterfly son algo más duros, ideal para un juego más agresivo de pegada y contraataque, son bastante rápidos, los tibhar algo más lengos y blandos mejor para un juego con más variaciones de efecto, son alto más defensivos. El vuelo de la bola es más recto y hace más daño al contrario los tibhar levanta más suave la bola y más control en general.
Depende que madera uses acentúam más o menos sus características.
Saludos
Alex
www.zonatt.com
Muchas gracias... bueno actualmente tengo 2 años jugando la madera que tengo es una wakaba fl-butterfly; en el revés tengo un tibhar speedy soft; en el drive un focus III. Mi juego es bastanta ofensivo y de distancia corta, estoy pensando en cambiar mi raqueta, por una madera balsacarbo X5, en el revés un raystorm y en el drive un tenergy 25.. ¿Crees qué sea una buena combinación?