Juego con un kong linghui especial con una tenergy 05 en el forehand y en el revés

Hola juego con un kong linghui especial con una tenergy 05 en el forehand y en el revés en el golpe de forehand me ha ido muy bien, buen tospin, velocidad, control. Pero en el revés aunque el golpe sale muy bien tengo menos control y destabiliza un poco mi juego, ¿quería saber si la tenergy 05fx me podría ayudar a tener mejor control? ¿Y en que grosor de ser si la pregunta me recomendarías?
Gracias y saludos
Respuesta
Tu apreciación es correcta. La 05FX al revés te dará bastante más estabilidad y control, la bola sale despedida algo diferente entre un y otra. El golpe de revés suele suele ser menos largo que el derecho y necesitamos algo más de salida desde el inicio, esto lo conseguirás con la 05FX. Aunque la salida sea algo más explosiva es más lenta que la 05 normal ya que el recorrido final es menor. El efecto también es menor, también te afectará menos pudiendo ser más preciso en los golpes. En cuanto al espesor debende de ti, de tu madera, te tu forma de juego. Más grosor más velocidad y efecto pero menos control y menos sensibilidad. Puedes escoger el mismo grosor que tienes ahora con la 05 o un punto menos para ir de menos a más de una manera más segura y finalmente más rapido en la adaptación final.