Quiero una sugerencia para mi raqueta

Hola. Es que tengo una duda del roundell y del bryce. Quiero saber cual hule es más rapido cual es mejor para cerca media y larga distancia para cortar y todo eso es que. Y para que sirven los hules duros suaves o medios y cual de las 3 durezas de esponjas siriria más en una iolite neo si mi juego es de top a corta o media distancia

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo primero es aclararte lo del tema de las durezas de las gomas. Las gomas blandas dan siempre una sensción amplia de control, feeling y un buen arco, pero carecen de la potencia y velocidad de las gomas medias o duras. Cuanto más dura es la goma, el golpe es más directo y contundente, y para los jugadores de nivel, mucho más defintivo. Tienes que buscar el equilibrio justo en tu juego, cuanto más blanda más fácil es meter mucha bola (ideal para jugadores allround o ofensivos tácticos), pero pierde ese punto de agresividad que hace ganar los puntos de forma más rápida.
La bryce es bastante más rápida que la roundell, pero personalmente no te las aconsejo ninguna de las 2, ya que son gomas que se han quedado desfasadas en el mercado, y además con un alto precio con respecto a gomas con prestaciones ahora muy superiores.
Tienes gomas como las Donic Acuda S1, Platin X1 turbo, las Tibhar Aurus, la Andro Hexer HD, Hexer o Hexer+, por ponerte algún ejemplo, que mejoran las que comentas en precio y prestaciones.
Todas estas gomas te pueden ayudar con ese juego a corta/media distancia. Si nos indicas como son tus golpes de revés y derecha intentaré ser más preciso todavía.
En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con 20% de descuento y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea.