Diferencia entre antitop dura y blanda

Hola, me gustaría saber la diferencia entre antitop blanda y dura. Cual es la mejor para cortar atrás. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguramente ya sabes que las anti repelen el efecto y no son capaces de generarlo a su favor con lo que que dejan muerta la bola. Por tanto, con esa base, la diferencia entre blanda y dura es que la blanda te permite cortar mucho más fácilmente mientras que la dura es superior en el aspecto de los bloqueos directos y dejando la bola muy corta.
En principio si te alejas de la mesa no te recomendaríamos nunca una goma anti porque disponen de muy poca velocidad y seria más efectivo un pico largo o una goma lisa de baja esponja con mucho efecto. Pero si ese es tu caso, quieres probarlo o sencillamente tu juego es así lo que te diría es que la única goma que permiite alejarse un poco de la mesa es la STIGA Energy Absorber ya que su concepción específica es esa. Se hace solo en color negro. Te detendría la bola pero su caucho permite despedir un poco más que otras. Las restantes del mercado están pensadas para jugar encima de la mesa y no alejarse.
Las tienes en nuestra web www.tenismesa.es
Saludos, tenismesa. Es