Madera stiga o butterfly

Es que estoy muy indeciso por cual madera escoger he estado observando una : petr korbel, titanium 5.4 y clipper wood . Y no se cual elegir, y seria para combinar con cuachos : calibra lt sound o neos sound synerch ... Y si algo mi juego es ofensivo, tengo buen revés, controlo mucho la bola y cambio de extremo a extremo muy sequido ..
Respuesta
Por el tipo de gomas que quieres utilizar (blandas-elásticas), yo te recomiendo que cojas la clipper wood. Es de una rigidez media que puede aportar una buena dosis de velocidad a tus gomas, pero sin perder el control y el arco que la goma blanda te dará a tu juego.
Famosa en todo el mundo por su velocidad y especialmente apreciada por aquellos jugadores que desean poder extra en sus golpes. Clipper Wood es utilizada por muchos jugadores asiáticos de élite y es una de las mejor consideradas en su gama. Fabricación al modo clásico (tradicional). Es la elección de Liu Guoliang, la elección de uno de los mejores Campeones de la Historia del Tenis de Mesa.
Velocidad 86 Control 81 Semirígida
Saludos,
www.tenismesa.es
En nuestro web www.tenismesa.es la encontrarás por 46.90 euros, con 20% de descuento y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea.
Bueno con que cauchos uso la clipper los calibra lt sound o los neos sound synerch tech, ¿y pues yo antes tenia una petr con calibra lt sound pero la use como 2 meses y pues ya no la tengo y me gustaba ... y con la clipper si la sentiría bien?
Gracias
Mejor con los Calibra LT Sound ya que tienen menos desgaste que los Neos Sound ST y se te adaptará bien con Clipper ya que las gomas siguen siendo blandas. Clipper+ Calibra LT Spund: tendrías una combinación realmente rápida y con tacto!
En nuestra web www.tenismesa.es puedes adquirir estoa materiales con 20% descuento!
Gracias por este aporte,
Pero en estos días me han dicho que el calibra lt sound es muy rapido y avanzado para mi, y no se si armarlo con calibra lt sound, ¿los neos sound st o roundell ... los roundell a que caucho de stiga se parecen? Y pues estoy muy indeciso
¿Y algo más la petr korbel y la clipper en que se parecen?
Gracias
No, te preocupes el calibra LT Sound lo puedes coger en 1.8mm y te compensará ese extra de velocidad que tiene y tendrás mayor toque con durabilidad.
Las dos maderas son 100% de madera natural pero la STIGA tiene un toque mucho (con diferencia) mejor que la Korbel. Si te da miedo que se te escape de velocidad, entonces la STIGA Offensive Classic en cualquiera de sus versiones te dará mayor fiabilidad.
Son grandes opciones y STIGA es la No.1 mundial en maderas y en gomas está que se sales. Adelante con STIGA.
Recuerda que en www.tenismesa.es te hacen descuento en tus compras (20%!)