¿Goma barracuda en madera rígida?

Hola, necesito un poco de vuestra sabiduría. He probado una Barracuda y es la goma que más me ha convencido quitando las BTF T... Ahora, no se si convinarla con una madera elástica tipo Primorac Off- o irme a algo más rígido como una balsa carbo. Tengo una buena entrada de topspin sobre cortado, así que intento entrar siempre que me dejen, y después juego con bloqueos y bolas semitopspin muy directos. Quisiera una madera para jugar más plano, pero que la pelota hiciera más parábola. También tengo una tibhar 4L y un Galaxy t11 y w6

1 Respuesta

Respuesta
Comparto contigo la buena impresión de la barracuda, una de las gomas más completas del mercado. Creo que la puedes combinar con maderas más rápidas (que la primorac off-) y semi/rígidas como la ovtcharov o la burn off, o la galaxy que ya tienes para poder desarrollar un juego ofensivo-táctico, con golpes un poco más defintivos (más planos con me indicas). Ten en cuenta que al subir un poco la rigidez de la madera no harás tanto arco en los golpes, pero no se puede tener todo.
Espero haberte aclarado las dudas que puedas tener.
Saludos,
www.tenismesa.es