Madera

Soy un jugador de tercera ofensivo, me gusta imprimir mucho efecto a la bola, ¿en los partidos suelo jugar tanto lejos como cerca de la mesa tu me recomendarías una madera donic persson powerplay senso v1 an con una tenergy 05 negra por la derecha y una rakza 7roja por el revés o quizá una donic waldner black devil con las mismas gomas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te recomendaria lmejor la Black DEVIL pues es un madera contundente específica para combinar con gomas de mucha velocidad o mucho efecto. En tu caso como prima más el efecto seguro te dará un buen grip y tendrás suficiente control con Rakza (terriblemente recomendada por precio y calidad) y con la 05. De todas maneras ojo que la 05 tiene un precio que el 95% de gente consideramos excesivo y que hay otras gomas como la xiom omega IV pro, la misma yasaka rakza o por ejemplo donic acuda S1 que les podrás sacarle el mismo partido y ahorrarte unos dinerillos que nunca van mal.
La Persson SV1 le falta sencillamente un poco de agresividad, es rápida, de gran toque (realmente se siente la bola) pero su punto débil viene en la dirección de pelota. Es un pelín impecisa en comparación con Black Devil CB. Si esta la dominas, verás que donde pones el ojo va la bola y no es un dicho, es un realidad con esta madera.
Te invitamos a unirte a Tenis de mesa Sports Madison en Facebook.
Participa en la pestaña Foro para realizar tus preguntas técnicas y siempre estés al día.
¿Pero a mi me interesa más la persson powerplay no seria mejor dos rakza 7 y la madera y si tu crees queno me podrías decir una buena combinación?
Ok, entonces si te encaminas hacia la Persson SV1 si que es mejor que le pongas 2 rakza ya que te compensaran un poco la falta de exactitud pero por el contrario será más dominable (que no lenta) y ganarás muchísimo en toque, dinamismo y efecto. Si que será una buena combinación.
Recuerda la V1 es la versión de más velocidad y la V2 la de mayor control.
Lo tienes en www.tenismesa.es donde te hacen descuento del 20% en todos los productos al ser los distribuidores oficiales de donic y yasaka.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas