Madera stiga titanium 5.4

Quisiera combinar la madera stiga titanium 5.4 con las gomas DHS huracán 3neo... ¿qué tan adecuada seria esta combinación? Y me podrías dar todas las ventajas y características de esta madera

1 Respuesta

Respuesta
Esrta es una madera destinada para quienes demandan velocidad extrema pero no quieren perder toque o control. La Titanium 5,4 está fabricada con 4 láminas no sólidas de Titanio y 5 de madera. En lugar de añadir estas capas al modo tradicional, lo que se ha hecho es aprovechar la poderosa energía que transmite el Titanio mediante una mezcla especial que une este material a la madera con un encolado único. Es muy consistente por toda la superficie así como ligera y poderosa. Mediante el mango con sistema WRB se aligera el peso dándole todavía más vitalidad.
Ahora mismo Stiga ha desarrollado una serie de nuevas maderas también muy rápidas y de excelente control que puedes encontrar aquí:
http://www.tenismesa.es/index.php?action=productos.lista_productos&cat=82&subcat=&marca=STIGA&estrategia=
La combinación con las neo te dará unos golpes muy potentes y con mucho efecto.
Saludos,
www.tenismesa.es