Hules suaves

Tomando tu sugerencia de hules suaves para ponerlos de derecha en una madera Viscaria Light y tomando en cuenta las recomendaciones del Acuda y el Copa x3 que me hiciste, también me puse a valorar algunos otros hules y encontré el Hexer Powersponge de ANDRO, no se que pienses de el, y mi ultima duda es, de estos 4 hules: acuda, coppa, hexer, nimbus es, cual de ellos es más durable, ya que he escuchado comentarios de que los Nimbus no duran mucho, la verdad yo nunca he usado ni Donic ni Andro, solo Tibhar, butterfly y chinos, entonces no se que tan durables son estos o no, y en su caso cual seria la mejor opción.

1 respuesta

Respuesta
Acuda y Hexer son muy similares en cuanto a velocidad y efecto (Hexer PUES = Acuda S3), Coppa X3 algo menos de efecto pero un poquito más directa, mientras que Nimbus, sinceramente olvidate pues su desgaste es muy elevado (Tibhar Nimbus equivale a andro Plasma) y muchísimo mejor las versiones nuevas (acudas, hexers...) con excelente durabilidad. Una S3 o una Hexer PUES perfectamente recomendables, ambas muy competentes.
Saludos, tenismesa. Es