Sugerencia sobre Madera Tibhar Rapid Carbon!

Tengo una madera Thibar Rapid Carbon, esta con 2 hules nimbus, 1 nimbus sound de derecha y 1 nimbus normal de revez, mi pregunta... Alguna madera similar en características que me recomiendes ya que esta esta muy desgastada y la verdad me encanta el feeling que tiene ademas de que la combinación de balsa da como resultado una madera muy liviana y para mi fácil de dominar, alguien me comento que de la misma marca Tibhar estaba la Tibhar black Carbon pero la verdad no poseo información veraz al respecto, de igual manera que piensan sobre la combinación de esta madera y los hules mencionados. O si saben donde puedo adquirir exactamente esa misma madera... Es genial!

1 respuesta

Respuesta
La madera que indicas ya hace un tiempo que se dejó de fabricar, era de corte clásico y bastante dura al tacto pero manejable. Sobre estas características te orientaría sobre la yasaka ma lin carbon con bastantes similitudes tan sólo un poco más lenta pero que lo compensarías con gomas de máximo de espesor como las que dices.
De gomas yo te recomendaría ir a modelos más evolucionados y con muchísima mayor durabilidad que las nimbus. Estas tienen buen toque pero su nivel de desgaste es altísimo con lo que realmente hay que pensarse poco el apostar por otros modelos que no te penalizen a las 3-4 semanas de juego como ocurre con ellas.
Por ejemplo, funcionan muy bien y te encajarían a la perfeccción andro hexer powersponge como goma blands en lugar de nimbus sound y andro hexer en lugar de nimbus. Con esta combinación podrías mantener el toque pero aumentar exponencialmente el nivel de efecto, el feeling, el control sin perjudicar la velocidad.