La hexer+

Te escribo desde España y quería preguntarte que gomas son las que tiene Christian sus, que por cierto me encantan sus golpes, y las características que tiene la andro hexer+. También quería saber con que gomas se puede comparar la hexer+. Continuamos en contacto.

1 respuesta

Respuesta
La Hexer+ es una goma de nueva concepción con una esponja de muchos poros que literalmente agarra la bola y le aumenta la rotación tanto a nivel de efecto como a nivel de velocidad. La diferencia con la Hexer normal es que los picos interiores de la hexer plus son más finos, ello se transmite en:
-Mejor tacto
-Mayor control
-Más efecto en movimientos de brazo largos
-Un poco menos de velocidad
La dureza de la esponja es siempre media y por tanto la única diferencia es el grosor del pico invertido. Ambas están siendo productos de notable salida disponibles en www.tenismesa.es (Distribuidor Oficial de Andro). Se combinan excelentemente con maderas rígidas o semirigidas. Si técnicamente eres bueno, mejor Hexer al ser más efectiva al atacar. Con Hexer+ tienes mejor disposición en juego corto.
Gomas similares hexer: Yasaka Rakza, Donic Acuda S1
Gomas similares hexer+: Donic Acuda S2, Tibhar Genium Optimum
Esta semana que viene llegan las Hexer Duro y Hexer PowerSponge.
Gracias una excelente respuesta. Pero sabes algo de las andro hexer duro y la powersponge
Si, de hecho entran el lunes pero ya las hemos testeado. La Hexer PUES tiene una esponja soft (blanda) indicada para jugadores de todos los niveles, con lo que no es tan exigente como las otras 2 Hexer, que también son más efectivas si técnicamenete eres bueno bueno. Es fácil de utilizar en cualquier golpe y dirige la bola con facilidad a donde desees. Ojo, es rápida, no pienses que es lenta.
La Hexer Duro tiene un nivel de calidad ligeramente inferior al resto de Hexer's porque. Su principal idea es ser una de las gomas que tengan mayor durabilidad del mercado. Su precio también. Es 5-6 Euros menor. Lo más destacable de ella es su potente efecto y velocidad.
Los productos oficiales andro en www.tenismesa.es - distribuidor oficial exclusivo
Saludos, tenismesa. Es