Combinación gomas y madera

Hola de nuevo! Espero no ser pesado... Bueno, que iba a cambiar de pala y he visto la madera Yasaka Extra Carbon 3D y de gomas las Yasaka Mark V, las dos en grosor Max. Quería que me diera su opinión sobre esta combinación, sabiendo que mi estilo de juego es bastante atacante, de derecha potente con un toque de efecto y de revés potente pero no tanto. Muchas gracias por adelantado!
Respuesta
Esta madera consta del sistema 3D, que le confiere una gran flexibilidad a pesar de las láminas de carbón. Considera que la Mark V en el revés te puede dar un gran rendimiento si buscas que no sea excesivamente rápida. En tu derecha te recomiendo que te pases a una goma tipo Yasaka Pryde o la nueva Yasaka Rakza (un poquito más dura que la Pryde), ya que te dará más salida de bola, y tendrás golpes más potentes y con efecto que la Mark V.
Creo que la elección que haces de la madera es muy adecuada, ya que yasaka es de las firmas que fabrica las maderas de forma más artesanal, con un precio muy ajustado a su gran calidad.
Saludos,
[email protected]
Facebook: Tenis de mesa Sports Madison