Marca de pelotas de competición para la práctica del tenis de mesa

Hola, quería preguntarte que marca de pelotas me aconsejas. Quiero una marca pro y ademas que sea de competición. También quiero que sea dura. ¿Cuál me aconsejas?
Respuesta
Dentro de las de entrenamiento, las mñas duras a día de hoy son la DHS * (excelente bola, bien redondeada y dura), la Cornilleau Pro y la Yasaka Superior Training. Las 3 muy competentes pero especialmente la DHS de 1*.
En cuanto a la competición sin dudarlo tienes la Nittaku *** Premium Made in Japan como No.1 pero si se te escapa su precio otra muy buen opción es la Stiga Optimum ***, la cual también es bastante dura y con muy buena circularidad.
Todos los productos están en www.tenismesa.es con 20% descuento y la bola Cornilleau de en oferta hasta fin de febrero.
Te invitamos a unirte a Tenis de mesa Sports Madison en Facebook.
Esperamos serte de ayuda, tenismesa