Sobre la red

Hola de nuevo! Pues quería preguntaros si es necesario quitar la red de la mesa cuando se deja de jugar. Yo siempre lo hago por aquello de que se destense, pero mis amigos no la quitan nuca. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si la red que tienes es de calidad, entiéndeme una red homologada por la ITTF con tirado de cadenilla no es necesario porque la red se mantiene tensada muy bien, si un día se destensa un poco pues nada le das un puntito de ajuste más y listo.
Si la red fuera sencilla, tampoco te recomiendo que la quites mucho puesto que están preparadas para un uso intensivo.
Así que puedes dejarla lista y dispuesta para tus partidas.
Saludos, tenismesa
Te invitamos a unirte a Tenis de mesa Sports Madison en Facebook.
Particida en la pestaña Foro para realizar tus preguntas técnicas y siempre estés al día.
¡Bienvenido!