Aceite de cocina en hules

Vi un video en youtube donde un tipo recomienda ponerle aceite de cocina una o 2 capas de este a los hules, según esto para que mantuvieran su Grip o si los hules ya están viejos les devolviera algo de grip,...
¿Es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Piensa que añadir un agente no homologado puede acarrear unas consecuencias imprevisibles tanto positivas como negativas. Nuestra política es la de no añadir nunca nada sobre el producto original con lo que mejor no hacer caso si la goma es nueva o semi nueva ... si quieres hacer la prueba desde luego hazlo en un goma ya desgastada para ver bien su resultado y si no va bien al menos el producto ya estaba antiguo y no te saldrás perjudicado.