¿Qué son los grados de una goma de tenis de mesa?

Hola tengo unas gomas joola x-plode de 40 grados, ¿qué significa esos 40 grados?
Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Es la unidad de medida de la dureza de las esponjas, pero ojo, no es standard, cada marca tiene su baremo, es decir que estos grados no están basados en una unidad de medición única y standard internacional.
Una goma de 40º de Joola no es lo mismo que una goma china con los mismos grados, pero al menos te sirve de guía para tus necesidades.
Saludos
Alex
www.zonatt.com