Ayuda en Santiago

Soy de Venezuela y voy a estar en Santiago 1 semana, me gustaría saber en que tiendas de Santiago puedo comprar maderos y gomas Butterfly o otras marcas conocidas de tenis de mesa. ¿Podrías ayudarme? Sabes de alguna o varias tiendas en Santiago donde pueda adquirir artículos de primera para tenis de mesa. Mucho te sabría agradecer cualquier dato o recomendación. Saludos
Emilio
En primera instancia quiero un madero Primorac o Petr Korbel y unas gomas Butterfly G3 y G3 FX...
Respuesta
En Chile no venden artículos butterfly, podrías ir a Foxhara, que queda en SAN DIEGO #273, venden JOOLA, Xushaofa, YASAKA, STIGA, DHS, GLOBE, FRIENDSHIP, y algunas cosas más.