Primorac - Petr Korbel - GTO

Quisiera Saber cual me convendría más soy un jugador de nivel medio!
Y mi actual raqueta es una dawei ib tech GTO con cocos!
Soy un jugador defensivo y controlo la bola!
Pero ahora tengo presupuesto para adquirir una nueva madera y gomas!
Deseo una madera que me produzca control y no se si decidir La Petr Korbel o La Millerga o La Dawei Ib Tech GTO.
Ya que las dos son raquetas de control...
Y los jebes que voy a adquirir son jebe negro Dawei 388D(cocos) y jebe rojo Xushaofa 999ZCD
Solo quisiera saber cual me convendría más!
Y por que?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte pero no conozco todo el material que estas dcendo por lo tanto no los pedo comparar para darte una respuesta aceptada