La vida media

Hola, ahora mismo tengo una madera timo boll ALC y le he puesto unas gomas xiom vega pro para derecha y una tibhar genius para revés, y te quería preguntar cuanto tiempo van a tardar en desgastarse estas gomas y tenga que cambiarlas por otras. Gracias SALUDOS
                      maroto_1995

1 respuesta

Respuesta
Calcula que estas gomas tienen que darte un resultado óptimpo durante al menos 2 meses, posiblemente hasta 3. En los modelos anteriores tipo Nimbus u Omega I, II i III el calculo era de 1 mes a mes y media con lo que al menos aumentas entre un 30 y 50% más de horas de trabajo con estas.
Acuda, Coppa series X, Rakza y Hexer tienen el mismo sistema de durabilidad plus.
Saludos, tenismesa. Es