Me recomiendan un paleta de ping pong

Yo jugaba al ping pong de chico con mis amigos y hace unos meses volví a jugar. Dentro del nivel de mis amigos soy bastante bueno, pero en general diría que mi nivel seria intermedio. Más que nada me interesa como entretenimiento no tengo ambiciones de jugar torneos, al menos por ahora. Estoy jugando con una paleta básica, una donnay practice, pero quería pasar a una paleta que sea tenga algo más de control y velocidad. También mi idea es no gastar más de 60 pesos argentinos y en lo posible menos también. ¿Qué me recomendarían? Había visto unas paletas sensei que podrían gustarme, la de cuatro estrellas me parece algo veloz para lo que es mi nivel, la de tres podría estar bien, ¿qué les parece?.

1 Respuesta

Respuesta
Comienza usando la Sensei 3 estrellas, y si ves que mejoras tus técnicas, pasa a la Sensei 4 estrellas, y luego ya deberías comprar gomas y maderos adecuados a tu juego.