Necesito ayuda con mi raqueta

¿Necesito ayuda tengo una raqueta preimorac fl off- con gomas tenergy 05 me preguntaba si seria bueno cambiar la tabla? O cambiarle las goas por unas que le vengan mejor a la tabla primorac... Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Antes de responder debería de saber si te encuentras cómodo con la Madera, que te hace falta, ¿velocidad? ¿Control? El material que llevas es excelente, la madera tiene un excelente control/velocidad.