¿Qué madera debo escoger, una sk8 korbel o el timo boll w7?

Hola quiero que me aconsejes sobre que madera debo coger. Jugaba con un sk7 y pues ya tiene casi un años de uso y lo quiero cambiar. Tengo mis gomas nuevas son una stiga boo tc drive y un sriver g3 de revés. ¿Pero tengo duda en la madera quiero un sk7 korbel o el timo boll w7 . Pero cual de estos es mejor cuales son sus características y que tal me quearia rmada la raqueta? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En un principio depende del uso que le quieras dar a la madera, es decir, de cómo juegas.
Debido a las características de la Korbel Sk7 respecto de la dureza y rigidez (no es muy dura, aunque relativamente rígida), se adapta muy bien al juego ofensivo de topspin, tiene un tacto excelente para esto, se puede decir que es una madera allaround-ofensiva, mientras que la TBW7 es más que nada una madera para pegar seco y golpear, debido a que es muy rígida y bastante dura.
Con la Korbel SK7 te quedaría una paleta muy dinámicay con buen tacto, apropiado para desarrollar un juego ofensivo basado en el ataque con topspins.
Con la TBW7 no creo que la boost tc te quede bien en esa madera, al ser la goma muy blanda.
En este caso deberíamos ver por otra madera.
Bueno, espero haberte dado un pantallazo inicial que te sirva como guía.
Cualquier otra duda o inconveniente estamos en contacto.