Dudas sobre el madero

Homa mario quisiera que me aclararas una duda es sobre el madero millerga bamboo. Ya que soy de chile y se me dio la ocasión de que me traigan productos de estos sitios
http://www.butterfly-argentina.com.ar/index3.htm
http://www.topminc.com.ar/
Este madero el millerga es un off - y creo que se me acomoda ya que he tenido maderos all+ y maderos off+ y el allround tenia un control bueno pero para definir punto importantes ya sea en ataque era muy débil. En cuanto al madero off+ es muy bueno en ataque pero la defensa es muy mala y cometo mucho errores en defensa.
Y por eso quisiera usar un madero off- pero la única info sobre este madero es que su corteza esta echo de bamboo y pesa 85 gramos y es medio suave.
Este madero pretendo combinarlo con haifu whale 2 para el derecho y el revez con una "COPPA TURBO X1 (PLATIN) que es más blanda
te agradecería una respuesta más detallada sobre el madero que te especifique
pd: mi estilo de juego es clásico, tengo buenos servicios y topspin con velocidad y me gusta poner bastante backspin y esperar el momento para atacar y me gusta los bloqueos. Y el revez me gusta el juego liso.
Gracias de ante mano soy de chile y escuchado que das respuestas muy detallas y buenas,

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre trato de dar respuestas convincentes a las preguntas que me hacen.
Primero que nada tengo que decirte que la Millerga no es una madera muy usada. Esto no quiere decir que sea mala o buena, simplemente eso, no es muy usada.
He leído algunas revisiones que se le han hecho a esta madera.
Primero que nada, debo aclarar que su construcción es bamboo, spruce, kiri, spruce, bamboo, si no me equivoco.
El tacto de la madera es suave, como bien sabes. La velocidad no es tan aguda, es por esto que esta madera se adapta muy bien al juego cercano a la mesa pero ya cuando te alejas empiezas a sentir la falta de velocidad y explosividad.
La superficie de Bamboo es muy frágil, Butterfly misma recomienda tener mucho cuidado incluso al tocar la madera.
Para mi esto afecta directamente a su durabilidad.
El peso de la madera es de alrededor de 85 gramos.
Mirá, si querés que te sea sincero, para mi la madera que tenés que comprarte es una Primorac OFF-.
Ésta es mucho más conocida por su gran polivalencia entre niveles de juego y estilos, se puede adaptar a defensores, bloqueadores y loopers.
Con ambas gomas vas a obtener una performance excelente.
La Primorac OFF- es una madera de muy buenas características, velocidad moderada, muy buen grado de control, elástica, relativamente blanda y consistente, con buena estabilidad. Su peso promedio es de alrededor de 90 gramos, con un margen de error de construcción de +- 4 gramos aproximadamente,.
La construcción de la primorac se basa en 5 placas de madera, y es muy clásica: limba, limba, ayous, limba, limba. Su grosor total es de aproximadamente 5.7 mm y su precio de unos 38 dólares.
Para mi, ésta es la madera que necesitas. Sin más vueltas.
Cualquier otra duda estamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas