Dependencia a las gomas chinas

Hola que tal mi pregunta es si hay una goma china que sea bien pegajosa (tacky) y que a la vez tenga buena velocidad, me ha pasado que con mi drive me acostumbre mucho a las gomas chinas y me gusta lo resultados que me da y con mi revés me acostumbre a las gomas japonesas, lo que pasa es que ahora que empiezo a aumentar y sentir la velocidad del juego siento mucho que la goma de mi revés una donic acuda s2 es mucho más rápida que la de mi drive un dhs hurricane 3, desde ya muchas gracias!
{"lat":-38.1345565770541,"lng":-61.69921875}

1 Respuesta

Respuesta
La Hurricane que tu usas ya ha quedado algo obsoleta, son gomas buenas pero que se usan con ayuda para que sean más rápidas. LKT Black Power and DHS NEO Hurricane 2 y NEO Skyline 3 son gomas algo menos rápidas que pero mucho más adherentes, siguiendo la linea de la Hurricane III que tu usas pero mejoradas
Haifu Whale III y Haifu Whale II "National Version" Son las gomas chinas mas rápidas, pero no tan adherentes.
Para más dudas, estoy a tu disposición.
Alex
www.zonatt.com