Goma national pogo tenis de mesa

Hola, tengo una ritc 802-40, pico corto. Quiero cambiar a la pogo 1.6, juego pegado a la mesa, bloqueando y colocando la bola, no corto casi nunca, ni siquiera los saques del contrario, los devuelvo colocando la bola y peloteando, necesito un poco de velocidad.
Por eso ha ido bien la ritc, pero quiero hacer más daño cuando golpeo con los picos, por eso pregunto por la pogo.
Quiero hacer lo mismo, perdiendo la mínima velocidad posible, pero haciendo más daño cuando pego a la bola, para que al contrario se le venga abajo y hacerle daño con el pico largo y la desestabilización que produce.
Juego presa asiática, en la otra cara tengo un tenergy05, que uso cuando yo saco, y cuando recibo es cuando juego el punto con picos.
Si veis alguna otra goma para lo que quiero me lo comentáis.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estamos hablando de diferencias importantes pasar de una 802-40 a la pogo te puedes sentir muy incomodo, aunque con la pogo puedes pegar y bloquear con mucha seguridad, también se puede dirigir con buena precisión, pero es más lenta, el contrario también tiene más tiempo de reaccionar aunque si haría más daño en los bloqueos. La Pogo es muy controlable, pero a la vez el contrario adivina bastante bien los efectos. Si quieres pasar te cortos a largos mejor una L-Catcher de TSP, un 10 en control y un 10 en facilidad de uso, ademas de que te da la posibilidad de jugar con mucha precisión y variedad de efectos.
Saludos