Varias dudas sobre material de tabla y paletas para jugar a tenis de mesa

Hola. Perdona por molestarte otra vez pero es que varias personas de mi club van a pedir.
¿Un compañero mio quiere pedir la andro blowfish normal de 1.8 y he visto en la página que no esta disponible entonces quiero saber si las vais a traer pronto o si se puede pedir para que las traigan?. También quiero saber si las podríais traer para antes del 8 de junio ya que ese fin de semana hay un torneo y nos haría falta el material.
¿Aparte de eso mi padre tiene varias maderas y gomas de derecha y de revés usa picos largos y quiere saber cuales serian las mejores para combinaciones?.
maderas: donic appelgren allplay y donic epox powerallround
gomas de derecha: roxon 450 roja 2mm, revofire negra 2.1, sriver el roja 1.9, nimbus medium roja maximo, sinus alpha negra 2mm
gomas de picos largos: tsp curl p1 negra 0.5, shark roja ox, chaos roja ox, feint long 3 negra ox, milkiway neptune negra ox
tambien me gustaria saber si la yasaka rakza 7 y la donic turbo platin irian bien en caso de que las quisiera poner en la balsa carbo x5, aunque estoy contento con la combinacion con las zeta europa pero quiero saber si ¿irian bien?. Muchas gracias por molestarte en contestarme
Respuesta
Imagino que te refieres para el 8 de julio, ¿verdad? No hay problema en bajarte la blowfish de 1.8 y avisarte al recibirla, tan sólo tienes que enviar un email a [email protected] con tu nombre y teléfono y te avisaríamos cuando entren.
Las combinaciones dependen un poco de lo que quieras llegar a conseguir a nivel de juego, de todas maneras por aquí decirte que seria correcto combinar:la rakza o la turbo platin (más durabilidad) mejor que las otras, todo y que roxon 450 y sinus funcionan muy bien también. Con las maderas allround mejor las 2 primeras que despiden más, con la X5 cualquiera de las 4 pero las 2 primeras están más evolucionadas en cuanto a efecto, velocidad y durabilidad.
De los picos como efectivas chaos y feint long 3 si el precio es aceptable. Si quieres que sea baratita de precio la neptune bien pero sin lugar a dudas la CTT National Pogo se lleva la palma en cuanto a desestabilización, además se domina considerablemente bien.
Cualquier duda, avisa.
Gracias por contestarme, pero no ha entendido bien lo que le quiero decir. Vamos por partes:
1-La goma blowfish esta aclarado se lo digo a mi compañero. ¿Habría alguna goma de picos cortos que sea controlable a la hora de hacer topspin y bloqueos parecida a la blowfish que este disponible (dígame varias por si acaso por favor)?
2-Mi padre ya tiene ese material y quiere saber en que madera va bien cada goma porque una madera es semielastica y otra semirrígida (juega a media distancia cortando con los picos y ataca de derecha plano básicamente)
3-¿Quiero saber si la turbo platin y la yasaka rakza 7 van bien también en la balsa carbo x5? (Quiero poner una de derecha y una de revés en la joola wing passion fast, pero por si acaso alguna vez las cambio). ¿También quiero saber entre la rakza 7 y la turbo platin cual puede ser que funcione mejor de revés?
Muchas gracias por contestarme
Perdona, a veces es un poco complicado entenderlo todo pero siempre tratamos de responder acertadamente a la primera. A ver si ahora acotamos bien:
1.- Ok, lo más parecido seria Donic Twister LB y Butterfly Flarestorm II, ambas de esponja blanda.
2.- Te diríamos de poner la appelgreen con roxon 450 y/o sinus alpha para sacarle mayor rendimiento a la madera que es lentita con control y en la donic epox PALL con revo fire o nimbus medium bien. Al final el nivel de velocidad seria parecido y los tacto se asemejarían.
3.- Perfectamente, pon Turbo Platin en el lado que seas más ofensivo (normalmente en el drive) pues es algo más durita y por tanto despide más y tiene un poco más de velocidad. Rakza 7 tiene ligeramente mayor efecto que x1 turbo platin.
Cualquier cosa, avisa.