Gomas para appelgren

Hola. Actualmente juego con las xiom zeta bios europa de máximo en los dos lados con una appelgren allplay y quiero saber que gomas son las mejores para un juego basado en el juego plano y top spin a media distancia (he visto en la página las nuevas donic) pero si no valen para ese juego mu pueden aconsejar otras. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las nuevas gomas DONIC serian un paso adelante respecto a la XIOM Zeta que actualmente utilizas. Tanto la Turbo platin (un poco más directa y plana) como la ACUDA S1 (tiene un como más de giro y arco en el topspin) son específicas para el juego plano con primera entrada fuerte y golpes a media distancia.
La X1 Gold es quizá enfocada un poco más al bloqueo y contra-ataque.
Todas disponibles.
Saludos, tenismesa. Es
Gracias por responder. ¿Se notaria mucho la velocidad entre las xiom de máximo y la turbo platin o la acuda s1 de máximo en la misma madera o me la pido de menor grosor? ¿Cuál es mejor de las dos entonces para el juego de topspin a media distancia? (Juego plano hasta que veo la oportunidad de atacar de topspin, normalmente en las primeras bolas del punto).
Particularmente las escogería de máximo pues con la madera allround se corre el riesgo de que quede corta. Lógicamente entre las menciondas la indicada seria Turbo Platin pues es la que más golpeo directo tiene y la que menos te exige a nivel de topspin de efecto. Al ser tu primera preferencia el golpe plano, mejor Platin que Acuda S1 la cual prefiere que el primer golpe sea de efecto.