Goma para el revés

Buenas tardes, comentarte que me dijeses entre las siguientes gomas cual me puede venir mejor al revés: andro roxon 450 max, donic coppa o donic coppa jo silver. Juego con una madera joola mc 1 y ahora tengo en el revés una goma globe taiphoon gold max que defensivamente va bien para cortar y bloqueos activos pero en el ataque le noto falta de velocidad y efecto. Decirte también que me gusta sacar bastante con el revés (creo que necesito también más efecto para esto) y que mi topspin es incompleto, solo lo hago de muñeca y antebrazo no de brazo entero. Espero haberme explicado bien y espero tu consejo.

1 Respuesta

Respuesta
La donic jo silver es una goma que te vendrá muy bien, primero por que es as veloz que la globe y notaras cambios y es una goma explosiva que para hacer golpes sobre mesa de muñeca va muy bien y da el efecto necesario para iniciar el punto y no perderás efecto en los servicios