En la respuesta anterior..

¿Disculpa en la respuesta anterior me dijiste que si no entraba con top era debido a las distancia a pero a que distancia te refieres? ¿A la de la mesa?

1 Respuesta

Respuesta
No a la distancia en la que estas tu en el momento que la bola da el bote en tu lado, estas demasiado cerca y solo puedes golpear plano, para hacer top-sping debes estar más alejado del bote de la bola y así tendrás tiempo para preparar y golpear en el momento justo, de la otra manera (estando muy cerca ) solo te la sacas de encima y cuando intentas hacer un top-sping fallas por que no tienes tiempo suficiente para hacer todo el proceso de un top-sping