¿La tenergy 05 tiene 3 grosores de esponja?

Hola, mi duda nace cuando en una página de internet donde se vende accesorios de tenis de mesa vi que habían muchos códigos de producto para la tenergy 05, mis amigos me dicen que solo tiene un grosor de esponja, pero en esa página salia que hay usuarios grosor de 1.7, 1.9 y 2.1 de esponja...
Ahora si es así me gustaría que me ayuadarancon esto, porque me interesa comprarme la tenergy 05 porque tiene características tacky y creo que es la única de butterfly que la tiene y como generalmente utilizo gomas duras o relativamente duras (gomas chinas)..
Otra cosa que me gustaría preguntar aprovechando, es por el pegamento free chack de butterfly, mis amigos dicen que no es bueno porque deja muchas pelotas de pegamento en el madero y que cuesta retirarlo, por lo que he leído sobre ese pegamento es que es todo lo contrario, pero no lo he probado y mis amigos si lo hicieron y dicen eso..
Bueno espero que me ayuden con mi duda
Aun abrazo afectuoso

1 Respuesta

Respuesta
Te confirmo primero lo de los 3 grosores de la Tenergy, que son 1.7, 1.9 y 2.1.
Por otro lado, nunca escuché lo del pegamento de Butterfly, pero bueno, si te sientes en la duda, puedes recurrir a lo seguro.
Yo pego preferentemente con el pegamento de Donic, con muy buenos resultados. Pega bien, es fácil de conseguir y ese tema de las burbujas a mi no me lo hace.
Ok gracias, si he utilizado el pegamento donic y es muy bueno..
Saludos