Tenergy 05 - 64 o 25 con madera butterfly senkoh90

Hola me gustaría que me aconsejases sobre que goma poner con esta madera, de las tenergy, basándonos en que mi juego es cercano a la mesa y de ataque y pocas veces me alejo algo de ella gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas la Tenergy 05 funciona mucho mejor para el juego encima de la mesa y el corto. 64 es más accesible para el juego a media y larga distancia al tener una esponja media que despide más cuando te alejas. De cerca 05 te será muy efectiva en bloqueos, cortadas y primer topspin cargados de efecto. Piensa que con 05 el golpe debe ser un poco seco y rápido para sacarle el máximo partido.
Saludos, tenismesa. Es