Gomas DHS

Hola, he estado viendo en vuestra página web www.tenismesa.es y he visto las gomas NEO Hurricane 3 y NEO hurricane 2. Quería coger alguna de estas gomas pues me las han recomendado, me han dicho que la H3 tiene un arco más alto que la H2, y que la H2 el arco es más bajo y más rápida, por lo tanto se supone que la H3 es más de control y la H2 es un poco más ofensiva. ¿Estoy buscando una gomas rápida cual me recomendarías de estas dos? ¿Hay mucha diferencia entre las hurricane y las Skyline? Y por ultimo que madera iría bien con estas, me gustaría que fuera de estrategia OFF o OFF-!
Gracias por tu atención. Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te han indicado es totalmente correcto entra la H3 y la H2. La diferencia con las Skyline viene en cuanto a concepto. Las H son concebidas para estilo de juego chino mientras que las Sky son de estilo europeo. No que decirte que las H salen más y creemos que son más competitivas en momentos exigentes del juego.
Recomendarte que combines con una madera semirígida o rígida tipo STIGA OFF NCT, Ebenholz V NCT, Andro CELL, DONIC Epox!
Saludos, tenismesa. Es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas