Quiero Cambiar las gomas

Hola master's que tal, quiero cambiar las gomas de mi paleta, tengo un madero joola viva con una joola air para el derecho y una lkt pro para el revés ambas en máximo espesor, quiero cambiarlas por algo que se parezca y sea económico, ahora tengo de repuesto una dhs skyline 3 pero la encuentro muy dura, me gusta jugar con harto efecto y topspin ( juego clásico) que me recomiendan para mejorar y que sea económico pero sin perder control y efecto, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La madera muy bien, te recomiendo la nueva Hurricane Neo III y de revés una 729-2, calidad precio están muy bien y dan gran efecto sin ser tan duras.
Saludos