¿Cuál es mejor el joola trix fast, el mc1 o el yasaka sinergy?

Hola quisiera saber cual es mejor el joola trix fast, el mc1 o el yasaka sinergy

1 respuesta

Respuesta
1
Depende para qué lo quieras al marco.
La Joola MC1 es una madera rápida, de considerable rigidez pero moderada dureza debido al hinoki que ocupa el lugar de capa externa.
Personalmente creo que es una madera para jugadores ofensivos de técnica avanzada que les gusta topear con seguridad y buena velocidad, a lo que le suman una buena carga de efecto. Aún así, es una madera bastante controlable, por lo cual, si se la usa con las gomas adecuadas, puede servir también para los jugadores ''bloqueadores''.
La Trix fast es una madera más rígida que sirve también para topear, pero al ser más blanda y poseer balsa se combina mejor con gomas blandas, situación en donde se optimiza el control, efecto y velocidad de la paleta en general. Es un poco más lenta que la MC1 y también es bastante controlable. Posee una combinación de balsa con carbono.
La yasaka synergy no es una madera muy conocida por mi, pero sé que varios jugadores esponsorizados la usan, lo que prueba su gran calidad.
Es una madera con fibras artificiales (fibra de vidrio). De 11 placas en total, es una madera de peso modesto (85 gramos) de buena tecnología y calidad.
La preferirían aquéllos jugadores que confían en los top spin seguros todo el tiempo, que topean casi todo el tiempo en el juego, basándose su estilo en este golpe.
Si tienes más dudas, estamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas