Timo boll spirit convinar con dhs

Buenas!
Tengo una madera butterfly timo boll spirit con 2 gomas g3 1.9
Quiero cambiar de gomas por unas que rasquen un poco más.
Estaba pensando en cogerme unas dhs que al ser tacky puedes rascar y rascar con facilidad.
¿Qué goma podría poner para el revés y drive? Puedes contar con cualquier goma dhs incluso las nuevas neo. Es que me salen baratas.
Cogería de espesor de goma 2.0 porque si cojo 2.2 se me hará muy pesada la raqueta ya que las gomas chinas son pesadas.
Gracias!
Respuesta
World tt
Está bien Una hurricane 2 neo negro esponja azul para el derecho, o una hurricane 3 negra porque son más blandas las gomas negras esponja azul y para el revés una sky line 3 o una dhs g 666 para revés en espesor de esponja de 2.0.
Continuamos en contacto
¿Ok y cual es la goma dhs más parecida a la donic barracuda?
Gracias!
No conozco la goma donic barracuda, parece ser una goma prencolada con veloz, con buen efecto y poco control, esta en las gamas de prencoladas, posiblemente se parezca un poco a las hurricane 3 neo por ser prencolada.
Continuamos en contacto
¿Por ultimo que gomas friendship 729 podría poner?
¿Cuál son las mejores y que no sean muy duras?
Muchas gracias!
De nuevo World tt.
Puedes usar una 729 lighthing en el revés que es una goma para revés, una lkt pro xt, que es de pegamento de agua las dos gomas son buenas para revés y si quieres algo más clásico una super 729 fx, para revés usa la goma en 1,9 de espesor de esponja,
Continuamos en contacto