Clubes en Granada

Hola experto! Juego a tenis de mesa en un equipo de girona, pero de aquí a unos meses nos iremos a vivir a un pueblo de Granada especificando en Chauchina.
Me gustaría saber si en este pueblo hay un equipo de tenis de mesa y si no lo hay, cual seria el más cercano.
Lo necesito saber ya que soy muy aficionado a este deporte. Espero que respondan.
CTTV

1 Respuesta

Respuesta
En granada hay muchos equipos: granada, la zubia, albolote, montefrio, guevejar, huetor vega, monachil, otura, alfacar. En ese pueblo no hay ninguno. Si quieres información sobre algún club de los que te he mencionado mira en esta página http://fatm.dynalias.net/ y en el apartado que pone "equipos" pincha en división de honor grupo 2 y superdivision de honor grupo 2 y en el equipo que te interese pinchas en el y te saldrá dirección donde se juega, teléfono de contacto...