Goma Skyline

Hola, he regresado a jugar y tengo gomas Inspirid, me gusta la goma dura, me da control, un compañero me mostró la Skyline y me parece adecuada; ahora lo que busco es una goma con mucho efecto y control, juego con muchos cortes y mis saques son con mucho efecto (arriba, lateral y abajo con golpe rápidos); probé la Almana y se me va la bola cuando corto de derecha.
Tengo una madera Butterfly con lin yo(¿se escribe así?) (all).
Quiero una goma con efecto (para cortar bien) y que me favorezca en mis saques.
He visto características de los jebes y me inclino por unos All o All+, he pensado también en una pala "carbón" .
¿Es bueno el "Spinmax"?, ¿Para hacer más efecto?
¿Y por último donde las consigo?
Gracias por tu respuesta
Sandro

1 Respuesta

Respuesta
Como goma dura te recomendaría la hurricane neo 3 que es una goma dura de mucho efecto y más controlable que la skyline neo 3, es un poco más dura que la tenergy 25 pero no tanto como la skyline neo 3, con la hurricane te sera muy fácil sacar con mucho efecto y dejar bolas cortadas muy cortas encima de la mesa, en cuanto a la madera la cambiaría por una un poquito más rápida, y hace muy poco la marca friendship acaba de sacar una madera que esta ideal a tu juego y es una madera bastante rápida y excelente control y muy axesible de precio, una madera de estas características en marcas como butterfly su precio se dipara, la madera es la FRIENDSHIP 729 HINOKI CARBON esta madera posee la mezcla perfecta entre carbon y la sensacional madera hinoki de 5 capas
Sobre lo de poder conseguir estos productos aquí tienes la tienda donde normalmente compro www.sportsmadison.com pero como no se de donde eres no se que tienda puedas tener más cerca .
Si tienes ganas de jugar con la skyline 3 tendríamos que cambiar la madera a una un poco más lenta debido a que te quedras sin control suficiente en los restos y servicios cortos, de momento prueba la combinación que te he dado y luego me cuentas