¿Le iría bien una timo boll spirit con dos gomas sriver g3 1.9?

Hola, mira ahora estoy jugando con una madera dhs dipper di 2 y con 2 gomas sriver g3.
Quiero cambiar la madera por una timo boll spirit y tener ya una buena raqueta.
¿Iría bien una timo boll spirit + 2 gomas sriver g3 1.9?
Mi juego es ofensivo y topspin.
Gracias Mario!

1 Respuesta

Respuesta
Sí, me parece una combinación muy buena para el juego que deseas desarrollar, pero te tengo que hacer una observación.
Puede ser que suene muy detallista, pero bueno, es bueno que lo sepas.
Las gomas más gruesas son siempre mejor para topear que las finas. Esto se debe a que, al ser la esponja más gruesa, la pelota entra en contacto más tiempo con la goma y luego sale despedida más rápidamente, ganando así en velocidad, spin y aceleración.
Si te vas a comprar gomas nuevas, recuerda hacerlo en el grosor más grueso posible (salvo algunas excepciones, si tienes dudas me consultas sin inconvenientes).
La madera es de calidad excepcional, sin palabras.
Las gomas que tienes, también.
Por mi parte, tienes el OK.
El resto, depende de tu gusto, que ni siquiera tu profesor te va a poder decir con exactitud.