Goma Mark V GPS 1.8mm

Tardes/noches:
Ante todo dar las gracias al grupo de expertos que día a dian postean en esta página web y hacen que funcione de maravilla.
Mi pregunta es:
Hace unos 5 años empecé a jugar "profesionalmente" al tenis de mesa, y me compre una pala de segunda mano sin estrenar con una madera stiga winner offensive classic, y con unas gomas Yasaka Mark V m2 por los dos lados, actualmente mi pala esta destrozada por el paso del tiempo y lo único que esta bien es la madera, las gomas están picadas y quemadas, he ido a las tiendas a mirar gomas y he visto la Mark V GPS de 1.8mm y me ha parecido correcta, me gustaría saber la diferencia entre las gomas que tenia antes y las que he visto y si son buenas para un estilo ofensivo.

1 Respuesta

Respuesta
El M2 que tienes es una goma más veloz que la tradicional Mark V, con más giro agudo y velocidad más alta .
Velocidad: 92, Spin: 91, Control: 80
Tu madero stiga winner offensive clasic tiene 73 de velocidad y 63 de control pesa 83 gramos es un madero liviano, con una stiga pryde en el derecho en 1.8 y en el revés una MARV V G.P.S en 1.8 estarás muy bien jugando de allround a estrategia ofensiva, lo que si es necesario que pulas la técnica con el madero para que encuentres mayor aceleración y control activo es un madero ofensico no muy veloz, que balanceado con una stiga pryde en 1.8 EN el derecho y una Mark V GPS EN 1,8 en el revés quedará muy bien balanceada, no te quedara una raqueta de off+ a off++ que puede ser contraproducente en tu juego te quedará te rpito de allround a off es decir con muy buen balance para toque control y ataque con top spins y mate
Goma de derecho
YASAKA Pryde 1.8 derecho goma prencolada para pegar con pegamento con water chack
sistema POWER TENSION, en 1.8 se hace más lenta mas o menos 95 de velocidad, 92 de efecto y de control 80 en 2.0 Velocidad: 105 Efecto: 102 Control: 70 Elasticidad / Dureza: Media por eso mejor en 1.8 para que tengas buen mate, potencia, control, toque.
Goma de revés
La YASAKA Mark V GPS EN 1.8 . es una goma buena para golpear con velocidad o potencia, es una goma de aceleración y explosiva en spin y buen control .Esta es una goma un poco más lenta que lka m2 Velocidad: 85, Efecto: 90 Control: 90 Elasticidad Blanda .te va a ir mejor con las g.p.s por ser un poco más lentas, pero tienen mejor aceleración.
Velocidad: 95 Efecto: 85 Control: 85
Espero haber respondido tu inquietud de lo contrario me sigues comentando
Continuamos en contacto
Me gustaría darte las gracias por tu aporte, me has sido de gran ayuda para despejar mis dudas, muchísimas gracias por la labor tan buena que haces en el "foro".