¿Poner gomas en paletas armadas?

Tengo una paleta J601 Armada.
Si compro gomas y se las pego, ¿serviría bien? ¿O debo
comprar un madero nuevo?
Respuesta
Las paletas armadas sirven hasta un cierto nivel.
Este tipo de palas vienen construidas con materiales de calidad media, y dependiendo de cual, mal construidas. Entonces, lógicamente, para mejorar, la debes cambiar.
Para que avanza un poco tu juego, cambiar las gomas no me parece una decisión incorrecta, de hecho, es lo primero que debes hacer.
Luego, debes también cambiar el madero (esto con un poco más de tiempo) ya que el que tienes no tiene la misma consistencia y calidad de construcción que una madera profesional.