Hola! ¿Me podrías dar tu opinión sobre que goma le ira bien a la timo boll spark? ¿Y si la tenergy 64 y 05 le van bien? Saludos y gracias...
1 Respuesta
Respuesta de mariotm
1
1
mariotm, Me especializo en ayudar a jugadores ofensivos
Eso de que le va bien o le va mal una goma a una madera es algo bastante personal y varía mucho de un jugador a otro. Lo que te puedo decir son las características de la paleta resultante, y a partir de ello tu podrás definir si te irá bien o no. La spark es una madera de velocidad media con características que la inclinan hacia una pala apta e ideal para los jugadores de nivel medio o principiantes, pero todo cambia según con qué gomas se la use. Es blanda, por lo que provoca que la pelota tome más efecto y sea más fácil levantar cortes. Es consistente, por lo cual bloquear se hace más fácil. Todo esto la hace ideal para el juego cercano a la mesa. Con las gomas Tenergy quedará una paleta OFF algo rápida, por lo que te dará las siguientes prestaciones (más o menos): velocidad justa para topear con seguridad, pero tal vez le falte algo de velocidad a la hora de definir con top, buen control en los cortes y en el juego cercano a la red, por lo que será una paleta fácil de controlar. La elevadísima cantidad de efecto que tienen las gomas Tenergy te permitirá generar una variedad grande de efectos y velocidades con el control que necesitas. Bloquear será fácil porque la velocidad de la paleta no es tan exagerada, y a la vez tendrá muy buen tacto. Si necesitas más datos, me preguntas.
Me gustaría preguntarte si ai una madera similar o mejor que esa... ¿y si me sirve para mejorar mi juego? Gracias
Primero que nada me quería disculpar por las grandes demoras de mi respuesta, se debe a que he estado de viaje y no me pude conectar para responder las preguntas. No creo que pueda haber otra madera que se adapte mejor a tu juego, estás respaldado por un marco profesional usado por jugadores de muy alto nivel, así que te puedes quedar tranquilo.