Pegamento butterfly o andro

Hola otra vez mario el otro día me recomendaste una petr korbel con la siver el y la fx mira estuve leyendo otras respuestas y no me quedo bien en claro si las características de una madera cambian cuando está barnizada y si es lo mismo pegar estas gomas con el andro free glue que con el free chack de butterfly me gustaría que me aclares esto
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, las características de la madera cambian cuando está barnizada. El barniz le otorga más rigidez, consistencia y estabilidad, pero le agrega peso y le cambia el balance. A su vez, te protege las gomas, porque hace que el despegado sea más fácil, reduciendo el riesgo de que se te rompa o quiebre el caucho.
Respecto de los pegamentos, personalmente no tengo muchas preferencias por ninguno. En realidad sí tengu una, pero nada más por una cuestión de comodidad. Si estás dispuesto a pagar su precio, te aconsejo el Andro Frre glue, porque viene con una esponja incorporada al envase que hace mucho más fácil su aplicación. De cualquier modo, otros adherentes sirven también, no te hagas mucho problema al respecto.