¿Qué diferencias hay entre las gomas de la raqueta Spectol y la Friendshp 802-40 Mystery?

Me gustaría me pudierais ayudar y aconsejar sobre unas gomas. Me gustaría saber que diferencias hay entre la spectol y la Friendshp 802-40 Mystery yo juego con una spectol en el revés pero no veo que haga mucho daño al contrario, la noto muy directa, sin giro bastante rápida pero no veo que sea demasiado difícil de devolver. Me han hablado de la friendshp 802-40 mystery y me gustaría saber la diferencia que hay con mi actual goma.
Actualmente juego con una tenergy 25 en la derecha la spectol en el revés y una milky way t8 de arylate carbon como madera. Si me pudierais también decirme otras gomas que vosotros consideráis buenas para el juego cerca de la mesa pero también con posibilidad de devolver pelotas a media distancia y atacar también desde media distancia.
Respuesta
La tsp spectol es una que tien a bajar la bola en el bloqueo es para bloqueo activo y variado, para desorientar e incomodar al otro jugador, sorprenderlo de mate ocasionalme, pero el juego de definicón está en la derecha, es una goma que te da tiempo, para cambiar de ritmo de juego y pesar jugadas, si haces todo el juego sobre la goma de puntos cortos, será muy predecible el juego para el otro jugador .
Es una goma muy buena la tsp spectol de las más usadas.
En cuanto a RITC 802-40 o friendship mistery es una goma con más efecto, si la usas con esponja alemana te irá mejor con el giro y el top spin, es buena en remates, es un poco más europea, para variar el juego con los cambios de bloqueo y golpea muy bien, permite también cortar en 2,0.
En cuanto a gomas de puntos cortos se puede jugar a media distancia en 1,5 pero quedan casi como gomas defensivas, defiendes con buen corte, pero quedan demasiado predecibles y con poco avance para atacar cerca de la mesa. En granos es difícil pero flarestorm y raystorm trabajan un poco mejor en media distancia. Con goma de puntos te hace más ofensivo con juego lento y movimientos de pies. Lo recomendable con los puntos cortos es jugar cerca de la mesa con mucha muñeca.
Estamos en contacto
Me gustaría saber que diferencias hay entre la spectol y la
Friendshp 802-40 Mystery yo juego con una spectol en el revés pero no
veo que haga mucho daño al contrario, la noto muy directa, sin giro
bastante rápida pero no veo que sea demasiado difícil de devolver. Me
han hablado de la friendshp 802-40 mystery y me gustaría saber la
diferencia que hay con mi actual goma.
Actualmente juego con una tenergy 25 en la derecha la spectol en
el revés y una milky way t8 de arylate carbon como madera. Si me
pudierais también decirme otras gomas que vosotros consideráis buenas
para el juego cerca de la mesa pero también con posibilidad de devolver
pelotas a media distancia y atacar también desde media distancia.
Muchas gracias por tu respuesta, intentare hacer mi juego cerca de la mesa que es lo que pretendo realmente pero mi juego anterior era a meida distancia y me cuesta adactarme.
Muchas gracias de nuevo y un saludo