¿Qué tipo de gomas para el revés permiten una buena devolución y un buen ataque si es necesario?

Hola, tanto yo como mis compañeros de equipos tenemos dificultad cuando nuestros adversarios sacan con mucho efecto.Mi pregunta es:¿Qué tipo de gomas para el revés permiten una buena devolución pemitiendo a u vez atacar si es necesario?. Tengo maderas balsa carbo x5 y tibhar samsonov senso.un saludo y enhorabuena por esta página.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil recomendarte una goma prerferentemente blanda, ya tengo varias ara recomendarte, aunque algo muy imnportante para esos efectos es usar el efecto del otro dándole un bien colocado corte o algún bloque, yo prefiero a este ultimo, antes de recomendarte una goma te pediría que me especifces un poco más tu uego dereves
Hola, mi revés es de bloqueo activo ceca de la mesa y me gusta lanzar un top spin corto del mismo para descolocar al adversario y así atacar de drive, así que definiría mi revés como allround. Lo que si me gustaría saber es si existen picos que me permitan ese juego o es mejor una lisa y que esponjas son mejores. Gracias por tu colaboración y un saludo.
Bueno si vos quieres una goma de puntos que se adecue a tu juego no creo que haya mejor que una baxter fx