¿Qué tipo de gomas para el revés permiten una buena devolución y un buen ataque si es necesario?

Hola, tanto yo como mis compañeros de equipos tenemos dificultad cuando nuestros adversarios sacan con mucho efecto.Mi pregunta es:¿Qué tipo de gomas para el revés permiten una buena devolución pemitiendo a u vez atacar si es necesario?. Tengo maderas balsa carbo x5 y tibhar samsonov senso.un saludo y enhorabuena por esta página.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil recomendarte una goma prerferentemente blanda, ya tengo varias ara recomendarte, aunque algo muy imnportante para esos efectos es usar el efecto del otro dándole un bien colocado corte o algún bloque, yo prefiero a este ultimo, antes de recomendarte una goma te pediría que me especifces un poco más tu uego dereves
Hola, mi revés es de bloqueo activo ceca de la mesa y me gusta lanzar un top spin corto del mismo para descolocar al adversario y así atacar de drive, así que definiría mi revés como allround. Lo que si me gustaría saber es si existen picos que me permitan ese juego o es mejor una lisa y que esponjas son mejores. Gracias por tu colaboración y un saludo.
Bueno si vos quieres una goma de puntos que se adecue a tu juego no creo que haya mejor que una baxter fx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas