Perdida de tacto en los Topspin

Hola, llevo tiempo probando gomas y no se que ponerme en el drive. Tengo un buen topspin, conm el gesto un poco amplio, así que no es de ejecución superrápida, pero me va bastante bien. Últimamente he pasado de llevar una basacarbo x5 (off, rígida) con tenergy 05 y he tenido que bajar a una chen chi yuan (Off-, más elástica) y tenergy64. El problema es que noto que no rasco la pelota, que va muy duro y noto los topspin como muy planos. No termino de sentir la pelota, no se si necesito algo más blando que me permita sentir como se hunde la pelota. ¿Qué opinas? ¿Qué goma me recomiendas?
En el revés me pasa algo similar, ¿qué te parece una Donic VarioSpin?
Gracias
Respuesta
Me parece que debeias opytar por una goma menos dura, y no creo que la vario spin se a una buena opción, te recomendaría una sriver g2 o g3 fx porque tienen excelente feeling y efecto, muy buenas para topear
Hola de nuevo, me refería que la Donic me la pondría en el revés. Para la derecha es la duda principal, mi problema principal es la derecha, donde ataco normalmente, donde noto falta de tacto en el ataque. Que me recomiendas... joola express two, probé la Gewo stratos... Espero respuesta. Por cierto, tampoco quiero que se me gaste en 2 días, la tenergy dura mucho y el resto que he visto creo que son más flojitas en cuanto a duración.
Gracias
Yy te podría recomendar una plasma 470 pero es muy dura... creo que lo mejor seria çuna sriver g3 si estas más inclinado a la velocidad y sriver g3 fx si quieres más spin y mejores bloqueos también buen feeling