Puntos cortos con la pala de tenis de mesa baxter donic. Goma de la dhs para bloqueos y velocidad

Tengo una duda respecto a los puntos cortos.. Actualmente toy usando la baxter de donic, pero la siento como muy difícil de controlar, es muy buena para pegar pero para los bloqueos me cuesta un montón!.. Estaba pensando en probar la dhs 651, ¿qué características tiene esta goma?, diferencias con la baxter y si tiene mayor control y no pierde velocidad..
Respuesta
Primero quisiera que me cuentes que goma donic Baxster tienes, si es Donic
Baxster D 25, Baxter F1-A, Donic Baxter LB y en que grosor de esponja los
tienes 1,5 1,8 2,0, 2,2 y con que madero juegas, si juegas en estilo europeo
o lapicero .
La DHS 651 tiene una esponja blanda, buena para bloqueo activo y pegar en seco
con ésta goma la estrategia es cerca de la mesa y servicios con rotación, en el bloqueo produce bolas muertas que luego suelen carse al otro jugador. Viene en 1,5 1,8 2,0 y 2,2 de grosor de esponja en 1,8 y 2,0 tienen buen golpe de mate en seco.
Cualquier duda que tengas, estoy para colaborarte en tus inquietudes
Éxitos
La F1-A, esta goma la tengo en grosor MAX. Y juego estilo europeo, con una spirit.
Quiero saber si hay mucha diferencia en cuanto al toque entre estas 2 gomas, y si tiene más control la 651 que la baxter, si se puede pegar tranquilamente. La 651 la compraría en 2.0.
Son similares en toque y ataque;Dhs 651 es una goma de puntos cortos veloz, de las más veloces para jugar cerca de la mesa si te pegas la goma dhs 651 tiene mejor control pero en 1,8 para bloqueo y pegada plana, es para jugar cerca de la mesa igual que la donic baxter f1-a ; DHS 651 a media distancia, pierde el efecto de tirar abajo las bolas. Donic baxter f1-a son gomas parecidas aunque la DHS 651 pasa bolas más muertas, Baxter F1-a tiene más efecto por su tensión molecular y es de esponja más suave, Dhs 651 es una goma muy económica. Creo que el problema con los bloqueos es por el espesor de la esponja de la Baxter f1- a; mejor deberías probarla en 1,9 creo que con la spirit en ese grosor de esponja queda bien balanceada y con mejor toque. Y Si te pegas la goma dhs 651 y si juegas estilo europeo en 2,0 o en 2,2 queda demasiado rápida para bloquear y el golpe plano sale débil.
Éxitos y cualquier inuquietud que tengas, estoy para colaborarte .
Me falto contarte que la DHS 651 es un poco menos sensible que la baxter f1-a, es decir siente menos el efecto del otro jugador, lo que favorece un poco en la recepción de servicios, pero tiene menos variación que la baxter f1-a.
Éxitos