Magnifica recomendación

Hola Mario, ¿qué tal estás?.
Soy Javier de Granada y en esta ocasión no te voy a preguntar nada, sino que te informo del resultado de la pala que me recomendaste. Si recuerdas soy un jugador veterano que te pidió consejo de madera y gomas, y me hice de una madera Timo Boll Spirit Carbón, con Tenergy 05 en la derecha y Solución en el revés. Bueno el cambio de mi vieja Gergely es simplemente bestial, la Tenergy es muy rápida y precisa. El drive es espectacular y con respecto a los topspin, nunca pensé que los podría dar tan rápidos y potentes, y me es muy fácil levantar bolas cortadas. Estaba acostumbrado ha realizar mucho esfuerzo con mi antigua pala y ahora en cambio me resulta muy fácil devolver los golpes. El sonido sorprende y la bola parece que se vaya a desintegrar. La Solución no es tan rápida pero me va muy bien el revés y tengo más confianza al golpear. Llevo una semana entrenando con esta pala y he notado como he subido el nivel de juego. Creo que estaba muy estancado con la antigua pala. Es por lo que te doy las gracias por los consejos recibidos.
Saludos desde Granada

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gratifica notalmente todo lo que hice!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas